FLETE A REGIONES

COTIZAR

Incluye:

Camion cerrado para el traslado

Chofer A-4 (exclusivo)

Fuera de la region metropolitana

 

Somos una empresa dedicada al rubro del transporte de Mudanzas a regiones (fletes y mudanzas), con excelentes recomendaciones. Con el fin de cumplir a cabalidad las necesidades de nuestros clientes, dándole así, el mejor servicio de Mudanzas a Regiones y Fletes que usted necesita.


La seguridad, de que todos sus bienes serán trasladados protegidos de manera segura , dentro del vehículo de carga por personal capacitado para Mudanzas en Regiones y Fletes económicos.

Realizamos viajes fuera de Santiago, tales como, Chillán, Valdivia, Viña del Mar, Valparaíso y Puerto Montt, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios de Mudanzas desde y a cualquier ciudad del país, incluyendo la zona norte y extremo sur de Chile.

Ofrecemos un servicio integral de mudanzas, garantizando un profesionalismo, calidad y puntualidad en el servicio de embalaje, transportes y bodegas. 
Para ello disponemos de un servicio básico y económico:

  • Atención personalizada para una Mudanza.
  • Visita Opcional sin costo para evaluación técnica, cuando nuestros asesores así lo estimen o por petición expresa suya. De lo contrario evaluamos a distancia utilizando multimedia y apoyo computacional.
  • Carga y estibación cuidadosa del mobiliario y enseres menores al interior del camión.
  • Protección del resto de muebles con frazadas de embalaje al interior del camión.

Traslado de la totalidad del mobiliario y cajas con enseres menores.